Preguntas Frecuentes

FAQs

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

  • Cambio y Devolución

    DEVOLUCIONES, MODIFICACIONES Y CAMBIOS DE TALLAS


    El plazo para tramitar cambios y/o devoluciones, para todos los pedidos realizados online, es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

    *CAMBIOS PARA NAVIDAD Y REYES HASTA EL 15 DE ENERO DE 2024


    Puedes hacer la devolución o cambio de manera gratuita entregando el paquete en nuestra tienda física.


    El cambio de talla está sujeto a la disponibilidad del artículo. En el caso de que la talla esté agotada se procede al reembolso del pedido.


    Las devoluciones o cambios de talla son aceptadas solo si el producto viene en perfectas condiciones, con las etiquetas interiores, exteriores y embalaje original.


    No se admiten devoluciones o cambios de calcetines, corbatas, pañuelos de bolsillo, gemelos, bufandas, foulares, y tirantes.


    Si el artículo tiene algún defecto de fabricación puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. 


    infobosselli@gmail.com                        

    722 735 602            

    692 600 208 

  • ¿Qué formas de pago se aceptan?

    • TARJETA CRÉDITO O DÉBITO
    • BIZUM....Nº de tlf 692 600 208 con el concepto ¨Compra Bosselli y nª pedido. Nombre de la empresa: Jaime.M.M.
    • RECOGIDA Y PAGO EN TIENDA (Para realizar este tipo de pago tendrás que seleccionar en TIPO DE ENVIO: Recoger en Tienda
    • CONTRAREEMBOLSO
  • ¿Es necesario estar registrado para comprar?

    No, no es necesario estar registrado. La suscripción o registro sirve para estar informado de descuentos exclusivos y promociones

  • Envíos y tarifas

    ESPAÑA Y PORTUGAL


     Envío Standard

     Entrega de 2 a 5 días laborales desde la recepción del pedido.

     Gratis en compras igual o superior a 50 euros

     Costo 4,99€ para pedido inferior a 50 euros


    Envío Urgente

    Entrega al día siguiente hábil si el pedido está realizado antes de las 12:00 horas de un día laborable. Precio 9.99 euros.



    Los pedidos realizados después de las 14;00 horas empiezan a contar a partir del día siguiente laborable.


    BALEARES 

    Los pedidos para enviar a las Islas Baleares se entregarán entre 2 a 5 días y tienen un costo de 9.95 euros. Envío gratis para pedidos igual o superior a 80 euros


    CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

    Los pedidos para enviar a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se entregarán entre 2 y 5 días y tienen un costo de 12 euros más los gastos de aduanas 

    ( aproximadamente a 20 euros ) y / e importación. Envío gratis para pedidos igual o superior a 80 euros


    PAISES DE LA UNION EUROPEA

    Consultar por correo electrónico con nuestro departamento de atención al cliente el plazo de entrega y costo del mismo (infobosselli@gmail.com)

  • Mi pedido no ha llegado

    Si transcurrido el plazo de entrega no ha llegado tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes formas y te daremos todos los detalles:


    infobosselli@gmail.com


    854 808 936


    722 735 602

  • Recogida en tienda

    Bosselli, Avda San Francisco Javier nº7, Sevilla (Nervión) 41005


    Horario de recogida


    Lunes a Viernes de 10.30 a 13.30 / 18.00. a 20.30


    Sábados de 10.30 a 13.30

  • Reembolso de pedido

    Siempre que se haya entregado el artículo en el plazo correcto de 15 días en perfectas condiciones nos pondremos en contacto con usted en un plazo no superior a 7 días laborables. Este plazo puede ser ligeramente superior en vísperas de festivo, rebajas o black friday.


    El reembolso de los artículos devueltos se hará en el mismo modo del pago efectuado.

    No son reembolsados los gastos de envío ni ningún otro gasto o servicio relacionado con el pedido.

  • ¿Cómo utilizar código de descuento?

    Durante el proceso de compra aparecerá la opción para poder poner en la pestaña indicada tu código de descuento, éste se aplicará directamente en el precio final al finalizar el proceso.

Share by: