ENVÍOS
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
- Pedidos en territorio peninsular (España y Portugal) 24/72h días laborables.
- Pedidos en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. 7 días laborables.
- Aceptamos devoluciones en 14 días naturales desde la recepción del pedido. La devolución se tramita a través de un vale sin caducidad para canjear en web o en tienda física. El vale se enviará una vez recibamos el artículo.
- Artículos como gemelos y corbatas no tienen ni cambio ni devolución.
- En el caso que la prenda llegara con algún defecto, se tendría que comunicar dentro de las primeras 48 horas tras la entrega del pedido vía email infobosselli@gmail.com
- Para que la devolución sea aceptada, el artículo debe venir en perfecto estado, con la etiqueta de precio adjunta y con el ticket de compra.
- ¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
- Primera opción: Venir a tienda física de Avda San Francisco Javier 7
- Segunda opción: El cliente se encarga del envío del pedido y de sus costes a través de la empresa que considere oportuna (Señalando que la dirección de entrega es AVDA SAN FRANCISCO JAVIER Nº7 , SEVILLA 41005)
- ¿COMO REALIZO UN CAMBIO DE TALLA?
- Primera opción: Venir a tienda física de Avda San Francisco Javier 7
- Segunda opción: Bosselli se encarga mediante empresa de reparto de hacer la recogida sin coste alguno para el cliente
NOTA IMPORTANTE
No veas un problema hacer un cambio o devolución, nosotros estamos para ayudar en todo lo posible, llama o escríbenos al 722 735 602 y estaremos encantados en ayudarte.